Preguntas frecuentes


NUESTROS PRODUCTOS

  • ¿Dónde están hechos vuestros productos?

En Málaga, España.

  • ¿Quién crea los productos?

Nosotros mismos.

  • ¿Cómo creáis los productos?

Todos nuestros productos están elaborados a mano, realizados cada uno de ellos de manera individual y exclusiva tanto a partir de piezas originales como de reproducciones.


PEDIDOS

  • ¿Cuánto tarda en procesarse un pedido desde que se hace la compra hasta que se envía?

Entre 24 y 72h.

  • Mi pedido es un regalo ¿Hay alguna opción para añadir una nota personalizada?

¡Claro! Solo tienes que enviarnos un mail a info@prehistoriaviva.es con la referencia de tu pedido y la nota que te gustaría que añadiéramos.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Desafortunadamente, no podemos cancelar un pedido una vez ha sido realizado. Si ha habido algún error o te has equivocado en algo y quieres cambiarlo, solo tienes que enviarnos un mail a support@prehistoriaviva.es y te ayudaremos en lo que necesites

  • ¿Ofrecéis códigos de descuento u ofertas?

¡Sí! Si quieres enterarte de todas nuestras ofertas susríbete a nuestra newsletter aquí


ENVÍOS

  • ¿A qué países hacéis envíos?

Hacemos envíos a España peninsular e Islas

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Los pedidos enviados a cualquier punto dentro de la península = GRATIS (24h)

Los pedidos enviados a cualquier punto de las Islas Baleares e Islas Canarias = 3€ (2-3 días)


  • ¿Puedo tener envíos gratis si mi compra es superior a X €?

Solo si estás suscrito a nuestra newsletter, puedes unirte a nuestra comunidad aquí.


PAGO

  • ¿Qué métodos de pago hay disponibles para comprar en Prehistoria Viva?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito a través de Paypal (no es necesario que tengas una cuenta Paypal), contrareembolso y transferencia bancaria.

  • ¿Es seguro hacer un pago en vuestra web?

Totalmente seguro. No guardamos ningún tipo de datos de las compras realizadas ni de las tarjetas de crédito. 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • ¿Aceptáis devoluciones?

Desafortunadamente, no podemos hacer devoluciones de pedidos. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina.  Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es

  • Uno de los productos de mi pedido ha llegado roto o defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina. Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es