Preguntas frecuentes
NUESTROS PRODUCTOS
- ¿Dónde están hechos vuestros productos?
En Málaga, España.
- ¿Quién crea los productos?
Nosotros mismos.
- ¿Cómo creáis los productos?
Todos nuestros productos están elaborados a mano, realizados cada uno de ellos de manera individual y exclusiva tanto a partir de piezas originales como de reproducciones.
PEDIDOS
- ¿Cuánto tarda en procesarse un pedido desde que se hace la compra hasta que se envía?
Entre 24 y 72h.
- Mi pedido es un regalo ¿Hay alguna opción para añadir una nota personalizada?
¡Claro! Solo tienes que enviarnos un mail a info@prehistoriaviva.es con la referencia de tu pedido y la nota que te gustaría que añadiéramos.
- ¿Puedo cancelar mi pedido?
Desafortunadamente, no podemos cancelar un pedido una vez ha sido realizado. Si ha habido algún error o te has equivocado en algo y quieres cambiarlo, solo tienes que enviarnos un mail a support@prehistoriaviva.es y te ayudaremos en lo que necesites
- ¿Ofrecéis códigos de descuento u ofertas?
¡Sí! Si quieres enterarte de todas nuestras ofertas susríbete a nuestra newsletter aquí
ENVÍOS
- ¿A qué países hacéis envíos?
Hacemos envíos a España peninsular e Islas
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Los pedidos enviados a cualquier punto dentro de la península = GRATIS (24h)
Los pedidos enviados a cualquier punto de las Islas Baleares e Islas Canarias = 3€ (2-3 días)
- ¿Puedo tener envíos gratis si mi compra es superior a X €?
Solo si estás suscrito a nuestra newsletter, puedes unirte a nuestra comunidad aquí.
PAGO
- ¿Qué métodos de pago hay disponibles para comprar en Prehistoria Viva?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito a través de Paypal (no es necesario que tengas una cuenta Paypal), contrareembolso y transferencia bancaria.
- ¿Es seguro hacer un pago en vuestra web?
Totalmente seguro. No guardamos ningún tipo de datos de las compras realizadas ni de las tarjetas de crédito.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- ¿Aceptáis devoluciones?
Desafortunadamente, no podemos hacer devoluciones de pedidos. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina. Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es
- Uno de los productos de mi pedido ha llegado roto o defectuoso. ¿Qué puedo hacer?
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina. Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es