LIBERUM

¿Qué es Liberum?

Liberum es un una base de datos de acceso libre que permite buscar y descargar artículos científicos a texto completo.

En Prehistoria Viva apostamos por la ciencia de código abierto y, por tanto, somos contrarios a que las investigaciones científicas sean accesibles bajo previo pago.

Por esto, Liberum nace con el objetivo de aumentar la difusión del conocimiento científico, permitiendo a más personas el acceso a dicho contenido de manera gratuita.

¿Cómo funciona liberum?

Busque el artículo que desee y rellene el formulario. Le enviaremos un email en la mayor brevedad posible con el artículo adjunto.


ATENCIÓN: pedimos a todos los usuarios que hagan buen uso de la información que aquí se les proporciona, no utilizando la información para difundir bulos o fake news y/o realizar difamaciones y plagios.

Los usuarios pueden descargar, copiar y guardar o imprimir copias individuales de artículos o artículos individuales para su uso personal, académico, educativo o investigación científica. Los usuarios también pueden transmitir dicho material a un tercero en forma impresa o electrónicamente para uso personal o investigación académica, educativa o científica o uso profesional, pero en ningún caso para la reventa, distribución sistemática, o entrega automatizada.


¿No está en liberum el artículo que busca? 

Rellene el siguiente formulario y nuestro equipo le buscará el artículo.



ATENCIÓN: pedimos a todos los usuarios que hagan buen uso de la información que aquí se les proporciona, no utilizando la información para difundir bulos o fake news y/o realizar difamaciones y plagios.

Los usuarios pueden descargar, copiar y guardar  o imprimir copias individuales de artículos o artículos individuales para su uso personal, académico, educativo o investigación científica. Los usuarios  también pueden transmitir dicho material a un tercero en forma impresa o electrónicamente para uso personal o investigación académica, educativa o científica o uso profesional, pero en ningún caso para la reventa, distribución sistemática, o entrega automatizada.