CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Aceptáis devoluciones?
Desafortunadamente, no podemos hacer devoluciones de pedidos. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina. Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es
- Uno de los productos de mi pedido ha llegado roto o defectuoso. ¿Qué puedo hacer?
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución, que serán reembolsados, junto con el precio del producto, en el momento en que recibamos el envío del paquete a nuestra oficina. Para cualquier duda no dude mandarnos un mail a support@prehistoriaviva.es